Loading…

Inscripción para reserva de vacante 2022

Para hermanos de alumnos del colegio que ingresen por primera vez

Estimadas familias:

                  Nos dirigimos a Uds. con el fin de informarles que, desde el 2 de agosto hasta el 10 de agosto, se realizará la inscripción de los hermanos de nuestros alumnos que ingresen por primera vez.

                  Los padres interesados deberán completar el siguiente formulario, y luego por favor entregar en la Secretaría del Colegio: fotocopia de DNI de los padres, fotocopia de DNI del alumno ingresante, Partida de Nacimiento y la siguiente Solicitud de Inscripción impresa y firmada: Descargar solicitud de inscripción

                  El valor de la cuota de ingreso será el equivalente a la cuota 2022 del nivel al que accede sin descuento por hermano, valor que será facturado según la modalidad elegida:

Formas de pago:

  • ->En 1 cuota, con el 10% de beneficio por pronto pago hasta el 9 de agosto. El pago podrá efectivizarse en la Administración del Colegio de 08:00 a 14:00 hs ó bien, vía transferencia cuyos datos son los siguientes: Banco Santander Río, CBU: 0720182620000000057772, Alias: alaspinitos, CUIT: 30-64276737-9. Por favor en caso de abonar por transferencia, solicitamos enviar el comprobante de pago, informando nombre y apellido del alumno a: reinscripcion@pinitos-alas.com.ar
    De no haberse efectivizado el pago hasta la fecha mencionada, automáticamente el sistema lo transformará a la modalidad de pago en 3 cuotas para los meses de Setiembre, octubre y noviembre, siendo debitado junto con los aranceles del mes correspondiente.

  • ->En 3 cuotas iguales y consecutivas, en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre con el mismo vencimiento y forma de pago que las cuotas del mes correspondiente.

                  Los saluda con el cariño de siempre.

                                                                      La Dirección

Las opciones Turno Mañana y Turno Tarde son solo para Nivel Inicial y Maternal

*Por favor al hacer clic en "Inscribir" verifique que aparezca la leyenda: "¡Inscripción realizada con éxito!", para asegurarse de que la misma fue realizada satisfactoriamente.